martes, 1 de marzo de 2016

2ª edición. ¡GRACIAS!

La primera edición ha volado en apenas 4 meses y sólo puedo daros las gracias... éso y celebrarlo marcándome una conga con zombis. ¡No es para menos!


Ilustración de Suki perteneciente a la Guía de supervivencia más molona y más vendida de éstas pasadas navidades.

Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar que fuera a tener una acogida tan buena... Y me atrevo a aventurarme a que Suki tampoco. Y eso demuestra dos cosas, la primera, que la gente quiere vivir. Lo cual es bueno. Y segundo, que quieren vivir y ¡pasarlo bien! Lo cual es mejor aún. 

De parte de Suki y de servidor, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a todos los que ya tenéis vuestro ejemplar y que de algún modo estáis siendo participes de éste sueño del que no queremos despertar.

¡Ah! Y éste viernes 4 de Marzo a las 19:00h, estaré en Fnac de Castellana (Metro Nuevos ministerios. Al lado de la la torre BBVA y El Corte Inglés), junto con el auténtico Javier Ruescas, en la presentación del libro con el que probablemente sea el título más largo de la historia de la humanidad: "Cómo sobrevivir al apocalipsis zombi con tu madre"
(Deberías pasarte por una tienda, preferiblemente Casa del libro y Fnac y preguntar por el libro, sólo para vivir la grata experiencia de pronunciar el nombre completo mientras le ves la expresión de sufrimiento que le surge repentinamente en el rostro al vendedor mientras intenta escribir, sin éxito, el título completo en el ordenador. Merece la pena. 

Por tanto y para terminar, te invito a que te acerques éste viernes a cotillear. ¡Seguro que nos lo pasaremos en grande! Estaré respondiendo a todas las preguntas que se te puedan ocurrir (y las que se le ocurran a Ruescas... miedo me da...) y luego me quedaré un rato firmando ejemplares. (Puedes traerte tu ejemplar o adquirirlo in situ). 

Por motivos de agenda, Suki no podrá asistir a éste evento, pero prometo que en el siguiente (19 de Marzo en Fnac de Parquesur) si que estará. Y algún invitado más... Iré desvelando más cositas en los próximos días.

¡Haz el humor y no la guerra! (a no ser que haya zombis... entonces guerrea).




¡Que no te lo cuenten! ¡Nos vemos el viernes! 

¡Vive para contarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario