miércoles, 16 de marzo de 2016

Todo lo bueno se acaba... Éste próximo sábado 19, nos vemos en la que será la última presentación en Madrid de "Cómo sobrevivir al apocalipsis zombi con tu madre" en Fnac de Parque Sur (Leganés) a las 19:00h.

Ésta vez, de la mano de Carlos Rodríguez, presidente de Mascoteros solidarios y director del programa de radio "Como el perro y el gato" (Onda cero), quien muy amablemente se ha prestado para hacer de maestro de ceremonias. 

Para los que no le conocéis, deciros que es un gran locutor, un veterinario genial y mejor persona. Amante y defensor de la fauna, de la lectura y la música.  Y cuando no está trabajando o en eventos serios (y éste no lo será), es un cachondo mental. ¡Nos lo pasaremos bien, seguro!

Y para los que si le conocéis, sólo confirmaros lo que ya sabéis, que nos vamos a reír mucho y que nos lo vamos a pasar un rato bien.

Después, como suele ser habitual, me quedaré firmando ejemplares. Y aún me quedan 21 marca-páginas exclusivos diseñados por el gran Suki ¡y tengo la intención de regalarlos todos! Y si alguno lleva un libro de Carlos, seguro que se presta a echar alguna que otra firmita, fotos o lo que surja... :D

Como digo, es la última presentación que haré en Madrid y sigo viviendo un sueño. Es un momento muy bonito para mi y me hará tremenda ilusión veros a todos los que os paséis por allí. 

Tras éstos dos eventos (Fnac de Castellana y Fnac de Leganés), tendremos que esperar unos meses para volver a vernos en la feria del libro de Madrid (junio) y muy probablemente en el festival Celsius de Asturias (julio).

Aunque de éso ya hablaremos más adelante :D

¡Espero veros por Leganés!

¡Besos y abrazos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario